C204 —Erase una Vez—

Había pasado tan sólo una semana después de que Iván había recuperado la vida y su conciencia, las cosas estaban tensas después de lo ocurrido, Natalia y Alex se sentían culpables de saber que habían arrancado a su amigo del paraíso, así que Iván decidió aceptar la invitación de Ya-Ho Gogh Lee que venía desde Japón para pedirle ayuda para derrotar a un enemigo, así que decidido poner un poco de distancia para relajar las cosas

Por su parte Jonathan quedo solo soportando que Alex se había ido de viaje con Christian, lo que lo estaba volviendo loco, el saber que estaba con él, era algo que lo estaba matando

Mientras los demás chicos tomaban unos días libres sugerencia de su líder, Candy por fin se iba de viaje de luna de miel, feliz con Rodrigo que poco a poco aceptaba que siguiera trabajando en Bleyzeng

A pesar de que Alex regresaba a las andadas, decidió llevar a Christian a que sus padres se conocieran, así que tomo a su perro Terry y en compañía de su suegro, decidieron pasar unos días con sus padres, Christian estaba feliz, se sentía pleno, realizado, todo como él lo había soñado

Por último, Natalia, había decidido por fin aceptar la invitación de irse unos días de descanso con Fernando, así que hicieron sus maletas y emprendieron el viaje, un viaje que les sirvió para unirse, conocerse mejor y claro, hablar de la tan anhelada boda

De regreso a la ciudad, el manto de la noche caía sobre ciudad Espinela, el cielo lleno de brillantes estrellas como pocas veces se puede ver gracias a la contaminación, en medio del bosque, dos siluetas se hacen compañía, con la oscuridad como cómplice, Alex y Jonathan pasean tomados de la mano, pues es el único lugar donde lo pueden hacer

—Está noche fue increíble— dice Alex con una alegría que se le desborda del pecho

—Ya lo sé, y me encantaría que siempre fuera así— dice con tono afligido

—Ya sé a qué te refieres, pero no sé cómo hacerlo, además este viaje le dio más fuerza a su ideal, él está más comprometido que nunca—

—Entonces que vamos a hacer, ese viaje fue un error, discúlpame que te lo diga, pero no debiste de hacerlo—

—No te enojes amor, tan bien que estábamos, también que la pasamos—

—Sólo te daré dos días, y sí no terminas con él, te olvidas de mí, él no se merece esto que le estamos haciendo—

—Oye, tampoco yo soy el único culpable, pero… no quiero discutir— en ese momento en frente de ellos comienza a formarse una esfera acompañada de rayos explotando y lanzando a los chicos unos metros de distancia

—Qué diablos fue eso?— dice Jonathan ayudando a ponerse de pie a Alejandro —Estas bien?—

—Sí gracias, que fue eso?—

—No lo sé— los chicos regresan a el lugar a revisar qué fue lo que pasó en el lugar, al llegar se quedan sorprendidos, una chica con un vestido de novia yacía tirada totalmente confundida

—Te encuentras bien?— le pregunta Alejandro ayudándola a ponerse de pie

—Sí, estoy bien, quienes son ustedes nobles caballeros?— les responde con una dulce y cordial voz la chica

—Ah… yo me llamó Alejandro y él es mi esposo… Jonathan—

—Oye no le digas eso, la vas a confundir— le dice con tono molesto, aunque en el fondo, le gustó como sonó eso

—Cómo te llamas, de dónde eres?— Le pregunta suavemente Alejandro para no asustar a la chica

—Mi nombre es Alondra, vengo del reino de Aralia y estaba a instantes de enlazar mi vida con mi Príncipe, pero una extraña fuerza me envió a está desconocida tierra— la chica observaba atónita el lugar sin entender completamente lo que estaba pasando

—Es una broma verdad? la bruja, la reina, el príncipe, tú, de seguro la bruja es la reina— dice Alex creyendo que alguien les estaba tomando el cabello

—Pero como te atreves a blasfemar algo así en contra de la reina, ella es una mujer muy amable que ha aceptado que el Príncipe despose a esta humilde campesina— dice un tanto indignada con la acusación a su reina

—Mira mamacita…— cuando Alex se prepara para comenzar una discusión con la chica, fue interrumpido por su compañero

—Yo creo que lo mejor es que alguien revise a la princesa para asegurarse de que este bien— dice Jonathan tratando de calmar las cosas

A regaña dientes, Alex acepta la sugerencia de su compañero, por la vestimenta de la chica, se dirigen a casa de Natalia, para suerte de los chicos, ahí se encontraba Fernando, que ese día había salido temprano de trabajar y no tenía guardia

—Chicos, que bueno que los encontramos a los dos en casa, necesitamos de tú ayuda Fer— le dice Jonathan al médico invitando a Alondra  pasar a la casa de la pareja

—Quién es ella, que pasó, está bien?— pregunta Natalia un poco sorprendida con la compañía de los chicos

—Ella se llama Alondra, y es una futura princesa— Jonathan contestaba todas las dudas de sus amigos, por alguna extraña razón, Alex se mostraba molesto con la situación

—Que lees?— le pregunta Alex a Fernando al verlo inmerso leyendo el periódico

—Hubo un incidente en un laboratorio farmacéutico hace unos días, los días en que no estuvieron en la ciudad, hubo muchos heridos, y parece que más de la mitad falleció, muy pocos sobrevivientes, el lugar quedó totalmente consumido en llamas, una total tragedia— le responde sin dejar de leer el periódico

—Parece que la ciudad no deja de estar en problemas, también se vio un perro o un animal atacando personas en el bosque, Christian fue a revisar la zona— dice Natalia mientras le ofrecía un vaso con agua a Alondra

—Vaya, está ciudad no descansa— dice Alex lamentando les hechos

—El están ahora mismo en el bosque, vaya, un poco más y nos encontrábamos, venimos de ahí, precisamente ahí encontramos a Alondra— dice un poco nervioso Jonathan al pensar que por poco y son descubiertos él y Alex

—Al parecer casi todos andan en el bosque— dice Natalia mientras le ofrece ropa a su invitada —es la ropa más adecuada a ti que yo puede tener, te ayudo a cambiarte—

—Eres muy gentil y amable y te lo agradezco mucho— dice muy agradecida la chica

—En verdad es una zapatilla de cristal?—

—En verdad que lo es, a decir verdad, no son muy cómodas, pero son esenciales para ocasiones tan especiales como unir tu vida con el príncipe de tus sueños, talvez perdí la otra zapatilla en el bosque—

—Que romántico— die Natalia mientras e toma la mano Alondra

—Sí, sí, sí, todo muy bonito, pero me puede decir alguien que es lo que vamos a hacer con la princesita— dice Alex visiblemente molesto, Jonathan se levanta, lo toma del brazo y se separan un momento del grupo

—Me puedes decir que te pasa por favor?— le dice Jonathan en voz baja

—Discúlpame por favor, ni yo mismo sé que es lo que me pasa, supongo que esta situación, tu, Christian y yo me está sobrepasando—

—Pues creo que no es el lugar ni el momento—

—Si lo siento, discúlpame— los chicos regresan con el resto del grupo para saber que harán con Alondra

—Entonces que es lo que vamos a hacer, que haremos con ella?—

—Pues ya es muy tarde, descansemos y mañana vemos con más claridad que es lo que podeos hacer, te parece Alondra?— le pregunta Natalia a la chica

—Confió en ustedes amables aldeanos, les agradezco mucho su ayuda— los chicos se retiraron dejando solo a las chicas quienes se prepararon para pasar la noche, Alondra se sentó un momento en la ventana a mirar las estrellas, eran muy diferentes a las que solía mirar en Aralia

A la mañana siguiente, Candy, Christian, Alex, Fernando y Jonathan se reunieron en casa de Natalia para decidir qué harían con Alondra

—Llame a Japón pero no me contesta— le dice Alex un poco preocupado a Natalia

—Talvez siga aun molesto, démosle tiempo, el tiempo que nos pidió— le dice Natalia dándole un abrazo de consuelo a su amigo

—Bueno, que haremos con esta chica?— los dos se reúnen con el resto del equipo

—Estoy segura que mi Príncipe debe de estar en mi búsqueda— le dice Alondra a los chicos mientras cepilla su rubio y largo cabello

—Y como sabes eso?— pregunta Candy

—Puedo sentirlo, tenemos un enlace especial, estoy segura que el vino por mí—

—Y donde está, dónde anda?— pregunta Fernando

—Sí, debe de estar en el bosque, el me buscara en el bosque, siempre me encuentra ahí—

—Chicos me gustaría ayudarles un poco más, pero me tengo que ir al hospital— le dice Fernando a los chicos regalándole un tierno beso a Natalia, después es despedido por sus amigos

—Ese es un amor verdadero, se puede ver a millones de distancias, su amor será recordado eternamente— Natalia y Fernando se abrazan y se dan otro beso para finalmente retirarse y dejar a los chicos solucionar el problema

—Pues vamos al dichoso bosque, entre más rápido lo encontremos, más rápido regresa Alondra a su casa— dice Alex decidido a terminar lo más pronto posible con esta misión

—Si claro, como el bosque es tan pequeño, recuerda que Iván te estuvo buscando por seis meses— le dice Natalia bajando el entusiasmo de su amigo

Los chicos se dirigieron al bosque a tratar de encontrar al Príncipe de Alondra, adentrándose hasta la zona donde fue encontrada la chica

—Aquí fue donde te encontramos, como es que vamos a comenzar la búsqueda?— le pregunta Jonathan a Alondra

—Pues podríamos sentarnos bajo la sombra de un bello árbol a esperar su llegada— responde la chica con una sonrisa esperanzadora

—En serio?— responde sarcásticamente Alex

—Sí mejor comenzamos la búsqueda del Principito?— les dice Natalia a sus amigos

—Dividámonos, Christian tú vas con las chicas hacia el sur y yo y Jonathan vamos por el norte, estén pendientes de sus celulares— a Christian no le pareció la idea, pero rápidamente partió con las chicas

—Acaso estas demente, te estás viendo de lo más obvio posible, hasta un ciego podría darse cuenta que solo quieres estar conmigo— Jonathan le reclama a Alex su actitud mientras comienzan a revisar el área

—Pues talvez sea lo mejor, ya estoy harto de todo esto, lo que tenga que pasar, que pase ya— dice un Alex enfadado que ya no le importaba la situación y está dispuesto a enfrentar las consecuencias

—No estás pensando claramente, Christian no merece una mala acción de nuestra parte—

—Desde cuando estas de su parte, ahora resulta que yo soy el malo de la historia—

—No es que seas el malo de la historia, solamente te estoy diciendo que no estás pensando claramente— al mover unas ramas que les impedían el paso, los chicos se encontraron con unas criaturas con cuerpo de monos con cabeza de chacales, los mutantes se lanzan sobre Alex y Jonathan

—Pero qué demonios…— dice Alex mientras le ayuda a Jonathan a quitarse de encima a uno de los mutantes

—Acaben con ellos— dice uno de los mutantes

Los chicos comienzan a hacer frente al ataque mientras Alex saca su celular para solicitar ayuda para el resto del grupo —Estamos solo a unos metros de donde nos dividimos, vengan rápido— les solicita ayuda mientras Jonathan ahuyenta a algunos mutantes con bolas de fuego aunque los mutantes no retrocedían

Rápidamente Natalia y Christian llegaron a auxiliar a sus compañeros

—Quédate aquí Alondra— le dice Natalia a la chica mientras se une a sus amigos

Los chicos comienzan a pelear con los Worwiks, que aunque muy salvajes, son bastante torpes, Jonathan hace que retrocedan un poco lanzando grandes ráfagas de fuego, Alex hace crecer su Bo lo suficiente para alcanzar a brincar sobre de ellos y atacar a los que están más adentro, Natalia y Christian protegen a Alondra de ser atacada por los mutantes

—Ahí está, lo puedo ver, ahí está mi príncipe!— Alondra lanza un fuerte grito provocando que el resto de los Worwiks se lancen sobre los chicos de Bleyzeng

—Yo me encargo de ellos, ustedes rescaten al Principito— algo que jamás habían visto sus ojos sucedió en ese momento, Jonathan quedo envuelto en llamas y de inmediato comenzó a pelear el solo contra los Worwiks, Alondra corrió hacia su Príncipe regalándole en sus labios un apasionado beso, beso que fue interrumpido por Jonathan

—Oigan, dejen las muestras de cariño para después, salgan de aquí!— los chicos salen corriendo dirigiéndose hacia la salida del bosque, pero antes de poder llegar, se encontraron con una horda de lobos, Alex saca su Bo tratando de defender a los chicos, principe también desfunda su espada para unirse a Alex y defender a las chicas

—Estas fieras tendrán que caer a nuestros pies— dice Príncipe

—Amigo, creo que no estas viendo con claridad, son demasiados— le responde Alex atacando a los que podía, pero aunque Natalia y Christian se unieron a la pelea, el grupo de lobos aumento considerablemente y con Jonathan ocupado luchando contra los Worwiks estaban solos, por tal motivo algunos lobos se acercaron a Alondra provocando que saliera huyendo

—Amor mío, esas creaturas se la han llevado, vamos campesinos, emprendamos la búsqueda a mi voz!— dice Príncipe dándole la orden a los chicos

—Nos dijo campesinos, que sigue, va a cantar?— dice sarcásticamente Alex

—Son demasiados lobos, no vamos a poder contra ellos— les die Christian a sus amigos, pero de pronto, unas bolas de fuego ahuyentaron a los lobos, Jonathan había vencido a los Worwiks y de inmediato acudió a la ayuda de sus amigos

—Están todos bien?— pregunta Jonathan a sus amigos dirigiéndose a Alex poniéndole su mano en su hombro mientras el fuego desaparece de su cuerpo

—Estamos bien, pero…— Alex se dio cuenta de las miradas de Christian y de la actitud protectora de Jonathan y rápidamente se separó de el —Alondra salió huyendo—

—Está bien aldeanos, agradezco mucho su ayuda, pero es hora de que me dejen encargarme de esto a mí— dice Príncipe mientras desenfunda su espada

—Mira principito, será mejor que te calmes, esto es mucho más de lo que puedes enfrentar o incluso entender, vamos a ayudarte a encontrar a Alondra y regresaran a su reino tan, tan, tan lejano, entendiste?— le dice Alex a Príncipe calmándolo un poco

—Será mejor que nos dividamos por separado, no puede estar muy lejos, vamos ya!— les indica Natalia y todos salen de inmediato a buscar a la chica

Alondra corría sin rumbo fijo por el bosque hasta que topa con una anciana con la que casi termina en el piso

—Muchacha, pero que te pasa? vienes toda pálida, si parece que viste a la muerte!—

—Unas feroces bestias vienen tras de mi— Alondra sumamente asustada por el peligro que la asechaba no puso atención en el tétrico aspecto de la mujer

—No temas pequeña, estas a salvo, te puedo llevar a un lugar donde estarás segura— le dice la anciana tomandola del brazo

—Es usted muy amable y muy gentil—

—No es nada, estoy segura que tú harías lo mismo por esta pobre anciana, cómo te llamas dulzura?—

—Alondra—

—Que nombre tan más hermoso, te favorece, lo que no te favorece es esa palidez, dime encantó, tienes hambre?—

—A decir verdad, no eh probado bocado desde que llegue a esta extraña tierra— la mujer dibuja una sonrisa en su rostro y de su canasto, toma una manzana y se la entrega a la chica

—Toma, come mi niña, te hace falta, cómetela toda—

—Mmmmh, se ve deliciosa y jugosa—

La anciana miraba con júbilo como la chica dirigía la manzana a su boca, de repente, una delgada línea de fuego impide que Alondra muerda la manzana

—Aléjate de la chica bruja… porque tú eres la bruja, verdad?— Jonathan enfrenta a la anciana mientras Natalia trata de acercarse a Alondra

—Pero como me dice eso hermoso jovencito, yo solo quiero ayudar a esta dulce niña— le responde la anciana

—Ay por favor, no sé de dónde demonios salieron, pero ustedes son sacados de un cuento, y como tal, sabemos todo de ustedes— le dice Alex afrontando a la anciana

La anciana suelta una risa burlona con la boca cerrada mientras ve a todos cautelosamente

—Conque sabes todo de nosotros, pues a ver si sabes cómo terminar con esto— la mujer da un par de pasos hacia atrás y después de lanzar una sonora carcajada, un espeso humo negro cubre por completo a la anciana solo para dejar de ver a una mujer menos mayor con un vestido largo negro con encaje y un pronunciado escote acompañado con un peinado elevado completado por una corona

—Saluda a mi fiel guardián!— del cielo comienza a formarse una nube negra acompañada de rayos, de esa nube se escuchó un gran estruendo para darle paso a una impresionante creatura que dejo a los chicos boquiabiertos

—Eso es un Dragón?—pregunta sorprendido Christian

La impresionante creatura baja rápidamente del cielo y de su enorme hocico lanza una gran llamarada de fuego, Jonathan controla el fuego creando un enorme escudo protegiendo a todos de ser rostizados

—Dime si esto se te sigue haciendo tan obvio querido, jajajajaja— después de lanzar una desafiante y burlona carcajada el enorme dragón vuela muy bajo hasta tomar con sus patas a Alondra mientras la bruja desaparece envuelta en un envolvente humo negro, pero antes de que el Dragón desapareciera, Príncipe alcanza la cola de la creatura yéndose con ellos

—Demonios, se llevan a la chica— grita impactada Natalia

—Y su novio va en la cola del dragón— completa Christian

—Vámonos, o se van a sentar a comer palomitas?— les dice Alex mientras se dirigen a la salida del bosque dirigiéndose rápidamente a su auto

—No lo pierdas, van al centro de la ciudad— le dice Alex a Jonathan mientras conducen lo más rápido posible

—Van a la torre Chacón, tenemos que rescatarlos— en efecto, el dragón se posa sobre el techo de la torre chacón, que a su vez, es el edificio más alto de Ciudad Espinela, los chicos suben rápidamente para tratar de detener el dragón y salvar a Alondra y su Príncipe, al llegar, ven como Príncipe se aferra a la cola del dragón, pero un fuerte movimiento de su cola lanza a Príncipe quien es lanzado directamente contra Natalia, Alex, Jonathan y Christian, para después lanzar una fuerte bola de fuego impidiendo que puedan rescatar a la chica, al mismo tiempo, Lobezna, la madre de Príncipe aparece a un costado del dragón

—Y desde esta altura, no creo que seas capaz de sobrevivir queridita— burlonamente la bruja juega con Alondra poniéndola al borde de la torre

—Porque me hace esto, yo que le eh hecho?— le pregunta Alondra a la mujer tratando de comprender lo que está pasando

—Y te haces la inocente, la que nada sucede, pobre ingenua, crees que me puedes robar mi reino con la mano en la cintura, Jamás serás reina, Jamás dejare de ser la reina de Aralia, jamás!—

—Jamás podremos ayudarla con ese Dragón— dice Natalia preocupada por la suerte de Alondra

—Ustedes traten de ayudarla, yo me encargo del dragón— Jonathan se aleja de nuevo de sus compañeros, su cuerpo es totalmente cubierto nuevamente de fuego, el era el único que podría combatir a la feroz criatura pues es inmune al fuego

—Qué clase de personas son ustedes?— dice sorprendido Príncipe

—La clase de personas que van a ayudarte a recuperar a tú novia— le responde Alex mirando la oportunidad para unirse a la pelea

—Nada nos va poder detener, ni tú criatura de fuego— le dice la Malvado Reina lanzando a Jonathan contra la pared dejándolo un poco aturdido

—No!— grita Alex corriendo a auxiliar a Jonathan ante la mirada de sorpresa de Christian, Príncipe y Natalia se unen a sus amigos para rescatar a Alondra

—Estoy harta de ustedes, es momento de terminar con esto— dice furica Lobezna lanzando un hechizo sobre los chicos lanzándolos de nuevo adentro del edificio

—Ayúdenme a crear una distracción, tenemos que deshacernos del dinosaurio— dice Jonathan sin perder de vista al Dragón y a Alondra

—Vamos todos a la vez— sale corriendo Príncipe desenfundando su espada

—Ni porque seas mi hijo voy a permitir esto, ni tu podras quitarme mi reino!— Lobezna crea una bola de energía y antes de lanzarla sobre príncipe, Christian se lanza sobre de ella provocando que su ataque sea lanzado directo al Dragón —Mi bebe!— grita desesperada Lobezna

Ese momento lo aprovecha Jonathan para lanzar una fuerte y grande bola de fuego provocando que el dragón se retuerza de dolor, esa oportunidad la aprovecha Príncipe pera enterrar su espada en el pecho de su rival, directo al corazón, con un último reflejo de su enorme cola golpea a Jonathan lanzándolo directo a una pared provocando que se cayeran unas laminas

—No, mi hermoso bebé no!— grita Lobezna desesperada al ver caer a su Dragón lanzando un fuerte hechizo para destruir a todos los chicos incluyendo a su hijo, pero una de las laminas que caen del techo reflejan el hechizo provocando que este se lanzara sobre ella misma, pero antes de recibirlo y ser destruida por ella misma, lanza un último hechizo cayendo sobre Alondra

Lobezna desaparece y Alondra cae en un hechizo que la dejara en un sueño eterno ante las miradas sorprendidas de todos los presentes

—No, amor mío que te hizo, que te pasó?— Príncipe la toma entre sus brazos contemplando a su amada que ahora lucia palida y sin vida

—Debemos de llevarla a un hospital— dice preocupada Natalia

—Te encuentras bien?— Alex acude a ayudar a Jonathan quién había recibido un fuerte golpe de parte del Dragón

—Voy a… estarlo— le responde adolorido poniéndose de pie

—Sólo un beso del verdadero amor, eso es lo más poderoso en contra del hechizo de tú adorable madre— le dice Alex a Príncipe, este, sin dudarlo, toma suavemente a Alondra y con todo su sincero amor, le regala el beso que le regresa la vitalidad a La chica acompañada de un mágico humo blanco brillante

—Mi Príncipe, me haz salvado— los dos se ponen de pie y se dan un fuerte abrazo

—Ahora alguien me puede decir que hacer con este enorme problemita- pregunta Natalia observando el Dragón

—Les agradezco mucho extraños campesinos por su leal y valiente ayuda— les dice Príncipe a los chicos quienes se preguntaban como regresar a sus nuevos amigos a su tierra

—Y como vamos a hacer para que los tortolos regresen a donde deben de estar— les pregunta Alex a sus compañeros

—Talvez esto nos pueda ayudar— dice Alondra sacando un pequeño saco con polvo de hadas, lo puso sobre su mano y le dio un soplo, el polvo creo una especie de nube que comienza a envolverlos

—Muchas gracias por todo, tú amor durará por siempre— le dice Alondra a Natalia —Y el tuyo será leyenda— le dice la chica a Alex que casualmente estaba muy cerca de Jonathan, la nube termina por cubrirlos para después de un gran destello de luz terminar desapareciendo

—Se fueron— dice llena de nostalgia Natalia

—Se acerca una tormenta, será mejor irnos también— dice Alex a sus amigos

—Y así, nos vamos y dejamos esto aquí- pregunta Jonathan dirigiendo la mirada directo al Dragón, para su sorpresa, comienza a desaparecer poco a poco la criatura, aliviados, los chicos comienzan a retirarse preguntandose sí lo ocurrido había sido real, mientras los chicos compartían puntos de vista sobre su experiencia, Christian unía cabos sueltos, ahora lo entendía todo, ahora lo sabía todo sobre su relación con Alex, todo fue un engaño.

D.R; FIVE IDEAS ENTERTAINMENT GROUP 2013

ESCRITO POR ALBERTO RAMÍREZ

ESTA HISTORIA ES FICTICIA, CUALQUIER PARECIDO CON ALGUN HECHO, EVENTO, NOMBRES O LUGARES SON MERA COINCIDENCIA.

@BLEYZENG @FIESERIESMX @FIEPUBLISHING @ALBERTORMZ

/FIE CONTENIDOS #BLEYZENG #COMUNIDADBLEYZENG

Acerca de BLEYZENG

Sitio donde podras encontrar todos los capitulos e informacion de la serie/relato escrito Bleyzeng Bleyzeng (bleizing) relata las aventuras de Iván y sus amigos, Natalia y Alex, que combaten cosas poco ortodoxas que pasan en su ciudad, Espinela, tendran que hacer lo posible por mantener la paz, aunque tengan que poner su vida en riesgo.

Publicado el junio 21, 2013 en Bleyzeng: Tomo2 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario